martes, 3 de noviembre de 2015

Dancing With The Stars: Episodio 8


Que semana más emocionante!!! A nosotras se nos ha puesto la piel de gallina y una lagrimilla se ha escapado, por ver el baile de esta semana de Nick con Sharna y por la fantástica noticia que Nick y Lauren nos cuentan.

Esta semana era una semana importante. Empiezan a cambiar las cosas, ya que ahora quedan tan solo 6 participantes. Por lo que a partir de ya! Todos los participantes (menos el inmune) pueden ser expulsados. La forma es la siguiente: Bailan sus bailes de la semana, los puntúan, el que tenga mayor nota es el inmune y los demás están "nominados". Por lo que ahora más que nunca tenemos que votar a Nick para que no se vaya del programa, porque cada semana nos regala algo especial, y sobre todo para que sea el GANADOR!

Explicaciones del funcionamiento del programa a parte. Esta semana iba dedicada a las figuras inspiradoras para los concursantes y Nick escogió dedicarle este baile a su mujer, Lauren. Aprovechando para decir que están EMBARAZADOS!!! Y el sexo del bebe. que no vamos a decirlo aquí para que veas el vídeo y lo descubras al final!!! Desde aquí queremos felicitar enormemente a Nick y Lauren por ese tan esperado bebe!!

Un baile contemporáneo que nos hace ver lo mucho que Nick avanza cada semana, la complicidad que hay con Sharna y lo especial del baile.



¿Qué te ha parecido?

A nosotras nos ha fascinado su forma de bailar, lo que cuenta antes del video, y que por fin vaya a ser Papá!!! Una gran semana para Nick que empieza con su inmunidad esta semana.

Pero aunque sea inmune, vamos a seguir votandole una y otra vez!!! Porque no queremos que no lo eliminen, queremos que sea el GANADOR de esta 21 temporada de Dancing With The Stars. Así que para ello no te olvides de votar a Nick y Sharna para que permanezcan otra semana más en el programa (y que ganen!!!). Tenemos que votar a Nick para que sea el ganador de esta edición de Dancing With The Stars!!! Solo tenemos hasta las 17:00 en España.

(se puede votar hasta 7 veces con una cuenta)

(necesitas registrarte)

¡Nick se merece ganar!
#TeamSharNick

No hay comentarios:

Publicar un comentario