miércoles, 4 de noviembre de 2015

Blog de Sharna 8

Aquí está el blog de Sharna de esta semana donde nos cuenta cómo vivió todo el programa pasado y nos cuenta algún detalle de cómo será el de la próxima semana.

Oh Dios mío, ¡qué increíble e inolvidable noche en DWTS !!! La creación de ese baile para Nick y su esposa, Lauren, esta semana, había mucha presión para encontrar la manera de contar su historia hermosa de amor y el hecho de que esperan su primer bebé. Nick puso su corazón y su alma en el baile esta semana y realmente se encontró. Desde el primer ritmo y el primer paso, sabía que Nick estaba invertido totalmente en esta rutina; Yo estaba segura, estaba cuidada como pareja de baile; el estaba comprometido conmigo todo el camino y era el socio perfecto esta noche. Los jueces nos dieron una puntuación perfecta - la primera de la temporada - y Julianne incluso comentó que esta noche, el fue un verdadero bailarín.

Nick realmente trajo toda su emoción al baile esta noche. No quería ver el vídeo que se emitió justo antes del baile porque no quería llegar demasiado abrumado, pero vi en sus ojos y en todos esos momentos que estábamos bailando el amor que siente por su esposa y lo mucho que esto significaba para él. Y al final del baile cuando se dejó caer sobre una rodilla porque estaba muy contento con todo lo que estaba pasando en su vida - fue realmente un momento hermoso! Todo lo que podía hacer era tratar de encontrar Lauren para ir allí y estar a su lado; no son más que una bella pareja y se aman tanto el uno al otro. Estoy muy feliz por la noticia de que un nuevo Backstreet Boy está llegando a la familia; fue una revelación increíble! Yo sé que él va a ser un papá increíble, y estoy muy emocionada por él para iniciar esta nueva andadura con Lauren. Como su entrenadora, yo no podría estar más orgullosa de él, y como su amiga, no podría estar más feliz por él.

La próxima semana, tenemos un nuevo reto que no hemos tenido nunca antes en el show en el que tenemos que viajar a otra ciudad con otra pareja. Tenemos que ver un espectáculo, y crear otro número inspirado en él para llevar a cabo el próximo lunes, al igual que una competición de baile individual por lo que va a ser muy intenso y con mucha presión, pero sé que Nick puede manejarlo. También estamos muy contentos de estar trabajando con esta pareja en particular (que se anunciará!) Ya que absolutamente les adoramos y ellos son tan talentosos.

Gracias de nuevo a todos los fans #TeamSharNick por todo su continuo apoyo!!

xoxo,
Sharna

Agradecimientos: hollywoodlife
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario