Historia del Club

El día 15 de Noviembre de 2005 se inauguró el Club de Fans de Nick Carter en España. Ha llovido mucho desde esa fecha y ha habido muchos cambios desde entonces, pero lo que siempre ha importado es que queríamos informar a tod@s l@s fans de toda la carrera profesional de Nick Carter, apoyándole a él en cada uno de sus proyectos.

La idea comenzó con un grupo de cinco personas que se encargaron de que este proyecta viera la luz por primera vez con el nombre de Nick Carter Spanish Club. Más tarde, el club fue registrado en el Ministerio del Interior para ser reconocido como asociación legalmente.

Poco a poco, ante las distintas dificultades y esfuerzos que conlleva el mantenimiento del club, el grupo de cinco personas que comenzó este club decreció, quedándose en un grupo de tres, Patri, Esti y Sara, pero necesitábamos ayuda y entro a formar parte Mary.  Tres años después de que naciera el club, hubo un cambio completo de la directiva y pasó a manos de Atenea.

El 25 de Octubre de 2010 hubo nuevos cambios. A partir de entonces Phoebe, Mairu y Noemí pasamos a ser las coordinadoras de este club, con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Solo esperamos estar haciéndolo lo mejor posible para que tod@s l@s fans tengáis un sitio donde enteraros de todo lo relacionado con Nick Carter.