martes, 24 de noviembre de 2015

Dancing With The Stars: Episodio 11 FINAL (Primera parte)


Llegó el gran día, la FINAL de DWTS.

Cómo os contábamos la semana pasada, la Final del programa sería en dos días:

El primer día, ayer, las cuatro parejas se enfrentarían y eliminarían a una de ellas. El segundo día, la Gran final, sólo bailarían las tres parejas finalistas y se diría el ganador, y eso es ESTA NOCHE!!!! Pero vayamos primero a contaros qué ocurrió anoche.

En la final, cuatro parejas eran las que se enfrentaban. Todas tenían que bailar dos bailes. El primer baile lo elegirían los jueces, y a Nick escogieron el Jive, baile que hizo la segunda semana del programa y que le trajo ciertas dificultades porque fue el famoso resbalón (puedes verlo AQUÍ). Para este baile, contó con la ayuda de una de las jurados, Julianne Hough. Y si quieres ver que tal lo hizo, dale al play!


Un baile de 10!!! Y no es que lo digamos nosotras, es que obtiene la mejor calificación: 30 puntos del jurado!!!

El segundo baile creemos que es muy especial para todas las fans de Nick y Backstreet Boys, fue Estilo Libre y Nick escogió la canción de Largen Than Life para bailarla!!!


Otro impresionante baile de 10!!! Los arreglos musicales a la canción para el baile, suuuuper chulos, la coreografía impresionante, en cualquier momento te esperabas que salieran al lado de Nick los cuatro Backstreet Boys restantes, igual en un futuro se convierte en la nuevo coreografía de esta canción ¿no?

Pero ahora venía los más difícil para Nick. Y es que de los cuatro participantes uno sería eliminado esta noche, y la cosa quedó entre Nick y Carlos. ¿Nos quedaríamos tan a las puertas de la gloria?


Si!!!!!!! Nick esta en la Gran Final!!!!! Los votos que hemos dejado esta semana han hecho que pasase a la final pero por qué poco!!!!

Llega el momento, hoy no os podéis despistar, hoy más que nunca Nick necesita nuestros votos para hacerse ganador del programa Dancing With the Star. Porque se lo merece, porque hemos visto todo lo que ha evolucionado cada semana, porque incluso lo vemos más seguro de si mismo y porque sabemos que él quiere ganar esta competición. Fans de Nick Carter y Backstreet Boys, juntos somos los mejores, así que vamos a demostrarlo y votar hasta el final!!!!

(se puede votar hasta 5 veces con una cuenta)

(necesitas registrarte)

¡Nick se merece ganar!
#TeamSharNick

No hay comentarios:

Publicar un comentario