viernes, 20 de noviembre de 2015

Blog de Sharna 10

Ya tenemos traducido el blog de Sharna de esta semana a un paso de la gran final del concurso!

Llegamos a la final chicos! Estoy muy emocionada y muy orgullosa de Nick por terminar este intenso espectaculo. Él ha estado haciéndolo tan genial durante toda la semana en los ensayos y él estaba muy emocionado por todos nuestros bailes. Ese paquete justo antes de que bailaramos fue muy emocional y lo vi arreglárselas justo antes de empezar. Pero ese pequeño desliz de perder nuestras muñecas, le hizo temblar un poco. Nos tomó un segundo para volver a la pista, pero creo que resultó ser mi momento favorito del show de anoche.

Cuando tuvimos ese momento en el centro de la pista y me dijo: "Está bien, te tengo", entonces los dos nos cantamos la letra juntos, "No me importa si me mata esta noche." Fue un gran momento para el público para ver la asociación de confianza y amistad que Nick y yo tenemos. La coreografía se suponía que acababa en el medio de la pista, por lo que nos permitió tener ese momento. Estoy tan contenta de haberlo hecho porque Nick regresó más fuerte que nunca. Terminó el Tango fuerte, entró en nuestra desafío de baile de Samba con confianza, y clavó trío de baile. Tubo un trabajo explosivo con Peta y conmigo en ese baile esta semana.

No puedo esperar para la próxima semana, tengo reservadas algunas cosas divertidas para él. Entre todos nuestros bailes, especialmente el estilo libre, en el que voy a dar absolutamente todo lo que tengo. Esperemos todavía poder darle todo el camino hasta  la bola de espejo!

Tengo que dar un enorme agradecimiento y mucho amor a nuestros fans. El Ejército Backstreet y el escuadrón Sharna siguen reunidos para nosotros y nos llevó a esta final. Necesitamos absolutamente todos y cada uno de sus votos y gracias por estar con nosotros todo el camino! Esperamos seguir haciendo que te sientas orgulloso y vamos a ver si podemos ganar el Sr. Carter esa bola de espejo!

Agradecimientos: Hollywoodlife
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario