martes, 17 de noviembre de 2015

Dancing With The Stars: Episodio 10 SEMINFINAL


Madre mía!!! La semana pasada ya avisábamos que se acercaba el final de DWTS y es que esta semana ha sido la SEMIFINAL!!!!

Una semifinal en la que han tenido que bailar 3 bailes!! Casi nada!!! Pero vamos a ver que tal lo ha hecho Nick ¿no?

El primer baile, un tango. Para los ensayos ha estado acompañado de su hermano Aaron, el cuál participó también en DWTS. Unos ensayos muy emotivos, donde vemos a un Nick pasándolo mal al recordar... También vemos pequeños fragmentos donde hablan de él, Aaron, Laure, AJ, Howie y Kevin.



El tango no fue un gran baile para Nick. y mucho menos en la semifinal donde tanto se juega!!! Pero menos mal que aún le quedaban dos bailes. El siguiente se trataba de una samba donde competían con otra pareja del programa. Misma música, diferente baile... ¿quién ganó esta competición?


Uffff se pone la cosa muy fea para Nick!!! De los dos bailes, uno no le sale todo lo bien que podría y el otro lo gana la pareja contraria 0_0 Imaginamos lo nervioso que debe estar Nick esa noche, con una eliminación posible y aún quedándole un baile!!! Esta salsa sería especial, ya que Nick no tenía una acompañante sino dos!



Un baile de 10!!!! Mejor dicho, de 30!!!! Nick por fin lo clavaba esta noche. Pero... ¿habrá sido suficiente?

Llega el momento de reunir a las cuatro parejas de la semifinal y ver quienes pasarán a la final.


Madre mía!!! Se nos sale el corazón con esto!!!

Siiiiiiiiii!!! Nick está en la FINAL de Dancing With the Stars!!! Pero por qué poco!!!!

Hoy más que nunca necesitamos votar a Nick y Sharna sin parar!!! Tenemos hasta las 17:00!! Y es que el lunes que viene será la final de DWTS en el emblemático The Grove y el martes sabremos quién es el ganador. Y ¿quién no quiere ver a Nick como ganador de esta edición? Porque nosotras queremos que lo sea!!!!! Así que a votar se ha dicho!!! Como locos!!!

(se puede votar hasta 5 veces con una cuenta)

(necesitas registrarte)

¡Nick se merece ganar!
#TeamSharNick

No hay comentarios:

Publicar un comentario