lunes, 2 de noviembre de 2015

Blog de Sharna 7

Llega con un poco de retraso, pero aquí está la traducción del blog de Sharna hablando sobre el programa de la semana pasada:

Esta semana fue una semana particularmente difícil con Nick teniendo que tener un día libre para viajar a Nueva York para una actuación con los Backstreet Boys, y que teniendo dos bailes - uno de los cuales era el líder del equipo - y el se tomó eso muy en serio.

Nick puso mucha presión sobre él esta semana para estar magnífico, y él lo fue. Yo realmente veo lo mucho que quiere esto; lo mucho que quiere hacer el orgullo Backstreet Boys; lo mucho que quiere estar orgulloso de sí mismo, y lo mucho que quiere aprovechar todo este camino hasta el final. Como su entrenadora y su  pareja eso realmente me emociona y me enorgullece de él.

Nuestro Tango argentino no pudo ha sido bien recibido por los jueces de esta noche, sin embargo él realmente dió un gran paso hasta el escenario en una semana tan difícil. Hemos tenido que cambiar mucho de nuestra coreografía el domingo porque la cama de rosas de nuestro escenario era muy grande, y yo sólo tenía una hora para cambiar eso de él; así que considerándolo todo, Nick actuó maravillosamente. Él era tan fuerte, estaba tranquilo, no se olvidó de un solo paso, y cuidó de mí en cada paso del camino, especialmente en ese levantamiento que no fue fácil. A pesar de eso nuestros resultados no fueron los que Nick quería, y lo hizo ser criticado por el Tango Argentino, regresó dispuesto a dar su todo por nuestra baile en equipo, y fue el líder del equipo que sabía que debería ser. Él reunió a todos juntos, él trajo a todo el mundo y realmente ayudó a entregar la actuación de la noche.

Al entrar en la próxima semana, semana de iconos, tenemos una canción impresionante, destacando un icono maravilloso que no puedo esperar para contar la historia. Tenemos contemporáneo para nuestro estilo de baile, que creo que se le va a adaptar maravillosamente. Yo voy a profundizar en sus líneas y su postura, y poner a trabajar todas las notas que Carrie Ann nos dio porque sé que él quiere enorgulleserla y sé que Nick está esperando el momento en que se da la vuelta y ella diga: "lo hiciste!"

Gracias de nuevo a todos los fans por su increíble apoyo, estamos muy agradecidos! #TeamSharnick

xoxo,
Sharna

Agradecimiento: hollywoodlife.com
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario