jueves, 26 de noviembre de 2015

Blog de Sharna 11

Aquí está el último blog de Sharna hablándonos sobre la final y toda la trayectoria del programa:

Aunque jamás habría admitido esto antes, al comienzo de la temporada, se dio la imposible tarea de estar a la altura de las expectativas de un Backstreet Boy me puso nerviosa. Yo sabía que tenía que ofrecer algo mas grande y mas espectacular de lo que nunca había hecho antes. Se me dio la tarea de crecer y empujarme a mi misma, para que yo pudiera darle a Nick Carter un increíble viaje más allá de sus propios límites.

Anoche fue el final más perfecto para una temporada increíble! Esto fue la redención en su máxima expresión. Nick regresó y clavado absolutamente el jive. Él asombró a todos con lo mucho que había crecido y, finalmente, a nuestro estilo libre salió y mostró una parte de lo que él era y lo mucho que ha crecido después de esta experiencia. Por no hablar, la cantidad de duro trabajo que ha puesto en esto y todo lo que ha aprendido a lo ha convertido en una bestia absoluta en el escenario.

He adorado cada momento de esta experiencia con él y tengo que dar las gracias a Nick por permitirme crecer con él. Seré siempre una mejor bailarina y coreógrafa debido a  esta experiencia y estoy muy agradecida de haberle tenido en mi vida.

Un enorme, enorme gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón. Para todo el Ejército Backstreet, mi Armada Sharna, y nuestros amantes Sharnick en totalidad -no podríamos haber llegado hasta aquí sin vosotros. Usted nos salvaron de la eliminación de esta semana con sus increíbles votos y su amor. Seguimos trabajando duro para vosotros y hacer que os sintais orgullosos. Estamos muy agradecidos y me gustaría poder abrazaros a todos y cada uno de ustedes individualmente, pero saber que os amo y éste es para vosotros.

Amor,
Sharna

Agradecimientos: hollywoodlife
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario