miércoles, 9 de abril de 2014

Campaña: #BSBinSpainthisSummer

Familia!!!

Llegó el momento. Hemos estado hablando con la gente adecuada, informándonos de qué posibilidades tiene España y tal. Pero no queríamos lanzar campañas sin antes asegurarnos de que había una posibilidad por mínima que fuera.

Nos han confirmado que con quien tenemos que hablar y mucho es con la promotora de Backstreet Boys en España. Es decir, Doctor Music. Así que, hagamoslo tooooood@s junt@s!!!

Ya sabemos que unidas somos invencibles (promo y gira lo afirman), así que vamos allá. Ahora queremos a Backstreet Boys en verano.

Comienzan las campañas y la primera es esta:


Esta vez no solo tenemos que conseguir hacer TT, que también, tenemos que hacer que Doctor Music se entere de que queremos a Backstreet Boys este verano en algún festival o si no es en un festival, al menos un concierto!!!

Tenemos que decirles por qué le queremos, recordarles que hubo SOLD OUT tanto en Madrid como en Barcelona. Tenemos que hacer que vean la cantidad de gente que quiere que vuelvan.

Mañana nos vamos a centrar en el TT. Pero si se consigue, la semana que viene habrá algo preparado (aunque sea Semana Santa!!).

Familia, somos una piña o no?? Conseguimos este TT o no??

EL ÚNICO LÍMITE ES EL CIELO

Hoy tenemos otra labor, que todos los fans se enteren de lo que va a pasar mañana. Así que a compartir la noticia, a cortarla y pegarla donde queráis, os damos total libertad de ello.

Por cierto, os recordamos algunos trucos para que el hastag sea más fuerte y llegue antes a ser TT:

  • #BSBinSpainthisSummer escrito en mitad del tweet, es decir, que no sea lo primero ni lo último.
  • Que lo escribáis sólo una vez en el tweet.
  • No poner números al final del tweet.
  • En vez de RT, hacer mención a ese tweet que queremos RT.
Sin más, mañana nos vemos en twitter de 18:00 a 19:00 :D A twittear sin parar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario