viernes, 25 de octubre de 2013

Información BSB en el Hormiguero

Os dejamos con toda la información recocpilada por BSBspain sobre la participación de BSB en el Hormiguero y como conseguir entradas.


Por fin ayer tuvimos la confirmación de la asistencia de los chicos a El Hormiguero y que será el próximo 11 de Novienbre!! Fue el propio Pablo Motos quien dio la noticia durante el programa de anoche.



El programa ha creado un concurso en el que la respuesta mas original a la pregunta que formulan podrá ganar una entrada doble para asistir ese día como publico.


En la web del programa encontramos 2 links distintos en los que te puedes registrar para asistir como público, pero no sabemos por cual se guiaran. Así que, como recomendación, mejor apuntaron en los 2 sitios.

LINK 1                         LINK 2

Advertencia, en el primer link aún no aparece como opción el día 11, así que tendremos que estar pendientes para cuando salga poder solicitarlo.

Tanto en el link del concurso como en el de asistencia de publico, cuando le deis a enviar volverá a salir la pagina en blanco y no os llegará ningún mail de confirmación. No es un problema de vuestro ordenador, le está sucediendo a todos.

En una web externa de venta de entradas también da la posibilidad de apuntarte para asistir como público, pero tampoco sale aún el día deseado y te advierte que, aunque sale como venta de entradas, es solo una solicitud y que tendrá validez solo si recibes la llamada de confirmación del programa.


Hasta el momento esta es la única información de la que disponemos, si hay alguna novedad o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotras a través de las redes sociales.

Agradecimiento por el vídeo: BsbInSpainByMariafrack@youtube
Créditos: Club de Fans de Backstreet Boys en España BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario