martes, 1 de mayo de 2012

Concierto Belfast 20.04.2012

Antes que nada, perdonad nuestra ausencia. Hemos estado muy liadas con algunas cositas, pero siempre pendiente de redes sociales y demás. Y por si fuera poco, estamos teniendo problemas con la web y el correo, por lo que ahora mismo sólo podéis llegar a la web por este link: http://nickcarterspain.blogspot.com y estamos sin correo electrónico... por lo que si necesitáis algo, preguntarnos por twitter, facebook o tuenti, vale???

Dicho todo esto, vamos a empezar con los resúmenes de lo que está siendo la gira de NKOTBSB en Europa.

Nick llegó unos días antes a Londres junto a los chicos de BSB (al completo, junto a Kevin) para grabar algo del nuevo disco :D Y de esos días, tenemos algunas fotos.


Dos días antes del concierto, Nick junto a los demás, se fueron a Belfast donde ya los esperaban NKOTB, para comenzar días duros de ensayos. Nosotras estuvimos allí, y el día del concierto se pasaron más de 11 horas ensayando!!!

El día del concierto, los chicos estuvieron desde bastante pronto en el estadio, siguieron dando los retoques finales al show y llegó la hora de el soundcheck donde también estuvimos. Nick estuvo muy simpático en el SC. A Howie le preguntaron que si un día se levantase y viera que estaba en el cuerpo de Nick, qué sería lo primero que haría, fue una situación muy graciosa, que por suerte, hay vídeo :D Y a Brian le preguntaron que cuál era su BSB favorito, y tuvo palabras bonitas para todos ellos!


No tuvimos mucha suerte en la pregunta de Nick, porque le pidieron que cantaran el Cumpleaños Feliz...

Eso sí, las fans españolas que allí estábamos nos hicimos notar y hasta nos cantaron Spanish Eyes. Nosotras preguntamos a AJ, le dijimos que veníamos de España y que como era el 19 aniversario de BSB, que si podíamos tener las fotos sin vaya (Y lo conseguimos :D).


Durante el concierto, Nick estuvo pletórico. Como vive el escenario, como provoca a las asistentes :D Además, los chicos en backstage tuvieron tarta por el 19 aniversario de BSB y en el estadio, tod@s coreamos el Happy Bday :D





En el momento que el concierto terminó, los chicos se fueron en sus Beat The Street rumbo a Dublín, donde al día siguiente tendrían el segundo concierto de esta gira.

Agradecimientos: nousie12@youtube, lolitarw@youtube, lincitcb@youtube, ronsg25@youtube, Club de Fans de Backstreet Boys en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario