viernes, 10 de febrero de 2012

Vídeo cumpleaños de Nick

Hace tiempo os contamos que había un concurso para pasar con Nick su cumpleaños en Las Vegas. Hemos encontrado un vídeo donde resumen todo ese tiempo junto a él y lo que las afortunadas pudieron vivir.



Debajo del vídeo nos cuentan un poco lo ocurrido, así que lo hemos traducido para vosotr@s:

El Sueño Nick Carter Las Vegas se realizó el fin de semana del 27 al 29 de Enero, fue una experiencia verdaderamente notable para todos los que tuvieron la suerte de formar parte de ello
Desde habitaciones de lujo y transporte en limusina, a la buena comida y las entradas para The Beatles Love del Cirque el viernes, fueron los propios fans los que recibieron el tratamiento de estrella antes de que Nick llegara.
El sábado, los 12 primeros tuvieron la experiencia surrealista de sentarse a disfrutar de una comida gourmet con Nick! Todo el mundo tiene una reunión con él con una dedicatoria personalizada y una foto. Si todo esto no fuera suficiente el sueño continuó con un acústico íntima de Nick y su guitarrista! Después de otra gran cena la noche del sábado todo el grupo fue admitido en la zonaVIP, así como servicio de champagne para la aparición de Nick en la Discoteca Vanity en el hotel Hard Rock!
Los fans estaban muy ansiosos por hablar con nosotros acerca de su experiencia. "Inolvidable", "alucinante", y "No hay nada mejor!" fueron sólo algunos de los comentarios ofrecidos por el grupo que compartió recuerdos e hicieron amistades que durarán toda la vida. Nick resume los sentimientos de todos, él comentó: "Me gustaría volver a hacer esto!"

"Quería enviaros un rápido agradecimiento por la experiencia tan mágica de este fin de semana .... Realmente no puedo creer todo lo que ha sucedido .... es difícil de ajustar a la vida normal. Ese concierto el sábado cumplió una fantasía que he tenido desde hace más de 12 años ... nunca me imaginé que sería posible para mí ver a Nick de esa manera .... yo siempre había supuesto que costaría millones .... totalmente fuera de su alcance. en realidad, era el mejor momento de mi vida ". - Participante Hangout

Fuente: hangwiththeband

No hay comentarios:

Publicar un comentario