lunes, 2 de enero de 2012

Nota de prensa Radio Hot 99.5

Os dejamos con la traducción de la nota de prensa que Radio Hot 99.5 dedicó a Nick antes de acabar el año, el 30 de Diciembre. Si quieres leer la original, entra AQUÍ.


NICK CARTER: Usa una discográfica independiente para distribuir su disco en solitario!

NICK CARTER ha contratado los servicios de CO5 Music (discográfica independiente) para dar a conocer su disco en solitario pop y adulto en las radios de EEUU!

El Backstreet Boys, que trabajó la última vez con JIVE/RCA/Sony, lanzó un cd en 2002/2003 de temática pop/rock. Su nueva canción, Burning Up, es claramente dance/pop, con un rap de un artista que será grande.
La canción, sin embargo, es uptempo, pop, en definitiva es bueno. Muy bueno.

Carter saldrá de gira en varios clubs la semana que viene. No está claro si una multinacional se hará cargo de la distribución de Burning Up o si CO5 segirá trabajando hasta su finalización.

"Es una canción increíble, de verdad, estoy impresionado de lo increíble que es", dijo el presentador de radio estadounidense Toby Knapp, quien, al igual que Carter, es fan de los Bucs. Los dos celebran muchas noches de fiestas en el distrito de Channelside de Tampa, cerca de Harbour Island.

"Espero que la radio pop ponga esta canción. A patear culos. Vamos Nick!".

No crees que Knapp está enamorado de Carter.

Fuente: hot995.com
Tradución: Nickcarterspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario