viernes, 30 de septiembre de 2011

El NKOTBSB Tour no llegará a España

Incrible pero cierto, teníamos nuestras esperanzas de que los veríamos en España con este pedazo de show pero no, ayer la productora que lleva el tour de NKOTBSB por UK y Europa anunciaba en twitter que el tour de NKOTBSB no estaría en España ni Portugal!

Según cuentan no se han podido cuadrar fechas y los chicos además tiene que ir a Australia.

Queremos dar la gracias a todas las que han participado en el vídeo que se hizo para Sony Music y el día que hicimos que NKOTBSBinSpain fuera TT en España! 
 
Pero no nos conformamos y por ello nos movilizamos!!! Queremos y nos merecemos 1 show en España, así que pedir por twitter a los chicos y a la productora que queréis un show en España con el NKOTBSB Tour! Recordad terminar vuestros tweets con #NKOTBSBinSpain. Tienen que enterarse que hemos luchado por ello y nos lo merecemos! :D

Si alguna fan esta dispuesta a viajar a otra ciudad europea para ver el NKOTBSB Tour os decimos que según anunció ayer esta productora, el tour será en Abril y Mayo de 2012, las fechas las aunciarán a lo largo de la próxima semana, las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de Octubre y los Vips después.

Créditos: musicagent123
Agradecimientos: Club de Fans de Backstreet Boys en España (BSBSpain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario