jueves, 2 de junio de 2011

Concierto de Munich por nosotras

Hola chicas/os!

¿Qué tal estáis?

Bueno, después de dos semanas del concierto de Munich, queríamos compartir con todos vosotros, en exclusiva, este concierto :D

Nos hace especial ilusión poder traeros material propio para que todos los disfrutéis, y al igual que hicimos con nuestras fotos, hoy os dejamos el concierto que grabamos. Esperamos que lo disfrutéis como nosotras :D

También os damos la posibilidad de descargaros el concierto!





De verdad, esperamos que os guste este pequeño detalle que hacemos.

Un saludo muy grande!

Phoebe, Mairu y Noemí.

Si utilizas los vídeos, no te olvides de dar crédito al Club de Fans de Nick Carter en España (www.nickcarterspain.com) por favor.

7 comentarios:

  1. lindo hermosoo sin palabras...lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. lo mejor de mi corazon NICK CARTER tkmm me encanta tus canciones

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTAN LOS CINCO Y ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES PERO ME ENTERE DE KE NICK CARTER TIENE CACIONES EN SOLITARIO Y ME ENCATAN


    ILOVEYOU

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Hacéis un trabajo increíble.

    ResponderEliminar
  5. muy buen aporte nick es un genio en solista pero me gustan mas todos juntos por cierto les dejo mi canal en youtube con canciones de nick y de los bsb q yo interpreto en covers algunas en karaoke y versiones en vivo asi q espero q les guste saludos muy buena la pagina muy completa :)

    http://www.youtube.com/user/robertayende?feature=mhum

    ResponderEliminar
  6. y aqui les dejo nuestra pagina en facebook somos el fans club oficial en uruguay asi q saludos hermanos del habla hispana :)

    http://www.facebook.com/group.php?gid=136526135262

    ResponderEliminar