lunes, 30 de mayo de 2011

Nick Hombre del momento

Nos damos cuenta de que los miembros de las boybands  pueden sufrir  burlas. Pero el hombre de esta foto no es sólo vendedor de más de 130 millones de álbumes en todo el mundo. Es un chico  que en los últimos años ha ido al gimnasio, bajó 65 libras, y gano a  Justin Timberlake en una votación.(También sale con una preparadora física ) Así que la semana su nuevo álbum en solitario, I'm Taking Off, salió en iTunes , hablamos con el hombre de 31 años de edad, acerca de los videojuegos , el cuidado del cabello y cómo los chicos son tontos. El chico tiene algunos buenos sorprendentes consejos.


POR EL HOMBRE: 

¿Nunca sales de casa sin que, y por qué?
Mi PC. Soy un fricky en el fondo. Siempre llevo mi equipo conmigo donde quiera que vaya. En realidad tengo un par conmigo ahora, un PC y un Mac. Si Me miras, uno pensaría que tengo mi propia red. Tengo como 15 ordenadores en mi casa. Estoy en constante búsqueda de la información y buscar en Google cosas. Y me encanta jugar juegos de video cuando tengo tiempo. Mis favoritos son un Portal, Portal 2, World of Warcraft y Battlefield. Me encanta Battlefield. También soy un gran fan de Duke Nukem.

¿Cuál es tu bebida favorita después de un día duro en el trabajo?

Una botella grande de agua. Tal vez dos. Y entonces, si estamos hablando de alcohol, algo que realmente me gustaría que después de un día duro es el vino tinto. Porque creo que uno o dos vasos de vino tinto es muy bueno para ti.



Sigue leyendo aquí



Créditos: nickcarter@twitter, mademan.com,
Traducción:  radio-bsb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario