jueves, 26 de junio de 2014

Grabación Video "One More Time"

Tras finalizar el tour por USA y Canadá junto a Backstreet Boys, Nick continuó trabajando, esta vez en la grabación del Video Clip del tema "One More Time" que interpreta junto a Jordan Knight de NKOTB. Os mostramos las fotos del rodaje.




Créditos: itmustbeanika, bella_fifi, jakobOwens, tom_tauger, nickcarter, jonathanrkinght, jordanknightofficial

domingo, 22 de junio de 2014

Visita a Comic Con

Ayer en Philadelphia, backstreet boys ofrecian un show, pero antes, Nick visito el salón del Comic que se encontraba en la ciudad, Comic Con, junto a Kevin y su hijo Mason. A continuación las fotos que se han publicado.







Créditos: nickcarter, foragoodtime, melnos715, muchloveclark, sarahg0286, wizardworld, emmaham26, annabrm01030, david_onda, jenlostinstereo, brittanymedford

Estudio de Grabación

Hace unos días Nick pasó por el estudio de grabación junto a Jordan Knight, para seguir grabando canciones del disco que en septiembre publicaran juntos. En las fotos lo vemos junto a Jordan y el productor Jordan Omly.


 Créditos: nickcarter, jordanknigthofficial

martes, 10 de junio de 2014

Chat 8 de Junio

El domingo, Nick realizó un nuevo chat con las fans que están inscritas a su página web.

Si no lo pudiste ver por la hora en la que se hizo o porque no eres miembro del club, no te preocupes. Ahora puedes verlo!!


Agradecimientos: Louveamour@youtube

Kansas Speedway

El sábado pasado, 7 de Junio, Nick asistió a las carreras de coches de Kansas Speedway, del concierto que daría con Backstreet Boys en Kansas City.



Agradecimientos: starlight theatre@facebook

sábado, 7 de junio de 2014

Reallity "I Heart Nick Carter"

Os mostramos un adelanto del Reallity Que protagoniza Nick "I Heart Nick Carter" y que sera emitido en el canal de VH1 el proximo 10 de Septiembre.





Créditos: vh1.com

lunes, 2 de junio de 2014

Nuevo tatuaje

Durante los dos días que han estado Backstreet Boys en Las Vegas para ofrecer dos noches de concierto seguidas de la gira, Nick ha aprovechado para hacerse un nuevo tatuaje en el brazo que, según dice el tatuador con el que lo vemos en las fotos, es de estilo polinesio.



Créditos: nickcarter@instagram, fredfrost@instagram