viernes, 22 de marzo de 2013

Otra foto de Backstreet Boys

Hace unas horas AJ ha colgado en su Instagram una foto donde podemos ver a los 5 juntos antes de salir a la rueda de prensa de la que os hemos hablado en la noticia anterior.


Créditos: skulleeroz@instagram

En Malasia

Nick ya se encuentra en Malasia junto al resto de Backstreet Boys para actuar este fin de semana en los eventos programados con motivo de la formula 1 que se celebra estos días allí. Aquí podemos ver un vídeo de su llegada a Kuala Lumpur y fotos de la llegada y la rueda de prensa que han dado hoy mismo para presentar el evento.




Créditos: seedcha@youtube, yesitshanna@twitter, abs_afizaiman@instagram, ahhcomeys@instagram, , zaykneee@instagram, Helloxtine@instagram, skulleeroz@intstagram,  hanashuib@instagram, yeowmieann@instagram, lynnzulkarim@instagram, maybesim@instagram, ukiss_mie@instagram, aidasue@instagram, todakmerah@instagram, budiey@instagram, magic_underwear@instagram

Foto nueva de Backstreet Boys

Ya tenemos la primera foto de lo que parece el photoshoot del nuevo disco. La foto está hecha por Tyler Shields, fotógrafo que ya conocemos por realizarle varios reportaje a AJ.


Créditos: Backstreet Boys

Nuevo perfil de twitter

Nick ha puesto una nueva foto de perfil en su twitter. Qué os parece?


Créditos: nickcarter@twitter

Backstreet Boys en Glee

Glee es una serie musical donde los protagonistas hacen covers de canciones de artistas conocidos y en unos de sus capítulos realizaron una mezcla de I Want It that Way con Bye Bye Bye de Nsync. Aquí os dejamos el vídeo para que lo podáis ver.


Créditos: gleeonfox@youtube

Jugando al baloncesto

Hace unos días Nick estuvo jugando al baloncesto con unos amigos y nos dejaron varias fotos del momento y de Nick cuando se torció el tobillo.


 Créditos: @faroukram, @leyonazubuike93
Agradecimientos: bsbperu.com

Videos

Hace unos días la novia de Nick abrió un canal de youtube y en los vídeos subido podemos verlo a él también.




Créditos: kittfit@youtube

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nick en Los Angeles

El pasado día 2 de Marzo le hicieron estas fotos a Nick cuando salía de un centro comercial comiendose un helado.



Agradecimientos: Kaosonline

viernes, 1 de marzo de 2013

Photoshoot BSB

Ayer Nick nos dejaba una foto donde nos informaba que estaba junto a Backstreet Boys realizando el Photoshoot para el nuevo album!! Además nos contó que el fotografo que realizará las fotos es Tyler Shields.




Créditos: nickcarter@twitter

Compromiso

El pasado día 23 de febrero la revista people publicaba en exclusiva la noticia del compromiso matrimonial de Nick. Os dejamos las fotos de este momento y desde aqui le deseamos a Nick que sea muy feliz ne esta nueva etapa de su vida.





Créditos: nickcarter@instagram, peoplemagazine.